¿Cómo gestionas tu dinero?

Si te ayudó esta información, COMPARTÍ

No es un pregunta para que me respondas, si no para que TE respondas.

 

¿Te suena alguna de estas frases?

 

“No pidas nada que no traje plata”

“¿Qué te pensás… que la plata la   ϖæ#§   los monos?”

“Pedí otra cosa, no somos ricos”

“¿Me trajiste el vuelto?”emoticón en apuros

“Lo justo y necesario”

“Pobre, pero honrado”…

 

Si! Frases célebres de nuestros padres. Pero, con la mano en el corazón, ¿cuántas veces repetiste estas frases a tu hijo/a?

Todas estas frases que nos repitieron de pequeños, fueron programando nuestro cerebro y así, se formaron las creencias que hoy tenemos sobre el dinero.

 

Ahora. Observa detenidamente los resultados que estás obteniendo (en lo que a finanzas respecta) en tu vida. ¿Estás contento/a con lo que ves?

Si miras tus resultados y no estás feliz con ellos, ¿qué crees que pasará  si continúas practicando lo que vienes haciendo hasta ahora?

EXACTO!!! absolutamente nada. O, mejor dicho… si continúas haciendo lo mismo, tu futuro será exactamente igual a tu presente.

 

¡No te desesperes!

 

Lo bueno de entender que nuestras creencias sobre el dinero son sólo eso CREENCIAS y que las fuimos formando a lo largo de nuestra vida gracias a las personas con las que nos relacionamos, es que; así como las formé, las PUEDO CAMBIAR.

 

La manera en que cada uno de nosotros gestiona (maneja) su dinero, no son más que programas que fuimos adquiriendo, NO NACIMOS CON ELLOS.

 

Esto puede resultar simple de leer, pero resulta muuuuy trabajoso de cambiar.

 

La buena noticia, lo genial, es que (aquí hago un paréntesis para agradecer que vivo en esta maravillosa era de la tecnología, en donde lo más valioso es la información, pero gracias a Internet, también se puede acceder a información valiosa, sin pagar un centavo) se puede acceder a información de calidad sólo con un click.

 

El objetivo de esta entrada es que, si logré hacer que comprendieras que el hecho de andar siempre con lo justo, no es tu culpa. Pero, que cambiar esto es TU RESPONSABILIDAD… te comparto aquí un par de títulos de libros que te aconsejo de todo corazón para que comiences a trabajar en tus patrones de creencias para solucionar de raíz tus problemas económicos y estar seguro/a de que cualquier emprendimiento que encares será exitoso ya que, TU estarás siendo un SER EXITOSO.

  • Los secretos de la mente millonaria (T Harv Eker)
  • Padre rico Padre pobre (Robert Kiyosaki)
  • Piense y Hágase rico (Napoleón Hill)

mano arriba

PD: Está comprobado científicamente que el hecho de descargar el libro a tu computadora y dejarlo allí, no ayudará a solucionar tus problemas financieros!!! 🙂

 

PD2: Ahora sí, un poco más en serio, tómate el tiempo necesario y ESTÚDIALO. Te aseguro que los beneficios son visibles y es increíble la sensación de estar tomando el timón de tu vida, no dejándote llevar sin más…

PD3: Puedes encontrar los libros en versión PDF o audiolibros (por ejemplo en YouTube)

 

Si te ayudó esta información, COMPARTÍ