El Secreto de la LEY DE ATRACCIÓN

Si te ayudó esta información, COMPARTÍ

 

Comprueba que la LEY DE ATRACCIÓN FUNCIONA con un simple ejercicio.

La LEY DE ATRACCIÓN se define como una “ley universal que atrae a mi vida todo aquello en lo que pongo atención, energía y foco; sea esto positivo o negativo”.Ley de Atracción

Todos los artículos y conferencias sobre la LEY DE ATRACCIÓN nos dan un montón de ejemplos y testimonios sobre el hecho de que ésta funciona. Pero nosotros escuchamos esa vocecita en nuestra cabeza “Ah… ¡así  cualquiera!”, “Ah… ¡pero ese seguro que recibió una herencia!”, “¡Sí, está buenísimo!, pero a mí no me va a funcionar…”

Si tu vocecita te dice esto, es imprescindible que continúes leyendo.

Nos cuesta muchísimo entender que el Universo es infinito, que hay para todos y todo lo que queramos, porque lamentablemente fuimos programados desde pequeños para creer que todo en la vida cuesta trabajo, que nada te lo regalan, que más dinero es igual a más trabajo, que no se puede tener todo lo que se quiere, que hay que conformarse con lo que se tiene (aunque no sea “tu persona ideal”), que a la vida se viene a sufrir, …¿te suena algo de esto?

Pero… como dice el dicho popular en mis pagos (soy argentina) “es más fácil ver la paja en el ojo ajeno”. Y efectivamente, ¡así es!

Entonces, te propongo utilizar esta regla para VER cómo la ley de atracción funciona y lo hace para todos.

Realiza este ejercicio durante una semana. Debes elegir personas de tu entorno: familiares, amigos, compañeros de trabajo, … es más fácil de verificar si conoces aunque sea medianamente, a las personas que vas a analizar.

Presta mucha atención a las palabras que utilizan. ¿Dé qué cosas hablan? ¿Cuáles son los temas y palabras recurrentes en sus conversaciones? ¿De qué tipo de personas prefieren rodearse?

Luego, analiza sus vidas. ¿Qué resultados obtienen? ¿Qué tipo de vida llevan? ¿Están contentos con los resultados y con el tipo de vida que llevan? ¿Son felices?

Cuando ya cuentes con un testeo de todos tus allegados, las palabras que utilizan y los resultados que obtienen, estarás en mejores condiciones de hacer dos cosas:

Primero: no te quedarán dudas sobre el hecho universal de que la ley de atracción funciona, y de que efectivamente es así para todos.

Segundo: estarás en condiciones de realizar este análisis sobre ti mismo, y podrás comenzar a generar  cambios a partir del hecho de entender el poder que tienen tus palabras en tu diálogo interno y los resultados a los que te han llevado a lo largo de tu vida.

 

Mereces tener una vida mejor y sólo tú eres quien puede y debe generar ese cambio. Te lo debes por ti y por las personas en las que influyes.

 

¿Qué te pareció el artículo? ¿Pudiste realizar el ejercicio? ¿Qué resultados obtuviste?

¡Nos encantaría que compartas tu experiencia!

PD: Si quieres conocer más en profundidad sobre este tema, te aconsejo que te des una vuelta por aquí El Secreto de La Ley de Atracción

ÉXITOS!!! 🙂

Si te ayudó esta información, COMPARTÍ