Reto: “compartiendo alegría”

Si te ayudó esta información, COMPARTÍ

Imagen de Prashant Sharma en Pixabay 

Concentrando energía.

La Física Cuántica nos ha probado que somos (junto con todo lo demás que forma el Universo) básicamente, bloques de energía.

Por otro lado, la Ley de Atracción nos enseña que aquello en lo que concentramos la energía es lo que atraemos.

Ahora bien, juntando estas dos verdades, enunciados, probabilidades… Pensemos qué pasa cuando todos los habitantes de una provincia, una región o un país, nuestra querida Argentina, estamos pensando en lo mismo?

Digo, estamos en este momento, todos hablando, sintiendo y afirmando que “hay crisis”. Lo vemos en la tele, diarios, Internet, Redes Sociales… Estaríamos hablando de más de 44 millones de almas concentrando su energía en la idea de “crisis”.

Si tuviésemos un concepto más asertivo o positivo sobre el tema de las crisis, sería genial, iríamos por muy buen camino… Pero no, lamentablemente tenemos un concepto super negativo sobre las crisis.

Volviendo a la idea del párrafo anterior: 44 millones de almas concentrando su energía. Te imaginás la cantidad de energía que eso significa??? Guauuu… SUPERPODEROSO!!! Nos duela por donde nos duela, estamos creando y recreando constantemente la crisis, la escasez y la pobreza. Si en este momento estás pensando “sí Adriana, como si tuviese tanto poder”… Estamos hablando entonces de algo sumamente más peligroso, ya que estás recreando esta realidad totalmente de forma inconciente, en modo automático. Te aconsejo encarecidamente que leas este libro:“Un Feliz Bolsillo Lleno de Dinero” de David Cameron Gikandi

Reto: “compartí alegría”


Imagen de Myriams-Fotos en Pixabay 

Cuando logré comprender la profundidad de este concepto, tomé una decisión: por mi bien, y en consecuencia, el bien de mis herman@s argentin@s, me comprometo a partir de hoy a ayudar a cuanta persona le interese leerme, a concentrar su energía en cosas positivas. Comienzo mi compromiso buscando y compartiendo “buenas noticias” en mis redes sociales. Estuve investigando un poco y ya hay páginas que han tomado la posta en este asunto de concentrarnos en lo positivo que hay en el mundo, te dejo unos enlaces al pie de la páginas, sería muy útil si tienes otros para compartir, que los dejes en los comentarios.

Si te ayudó esta información, COMPARTÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *