Sobre nosotros

Hola! Somos Adriana Riera y Jorge Sanchez, una pareja de docentes mayores de 30 años.

Nuestro 1° proyecto exitoso (off line)

Nuestro 1° proyecto EXITOSO (off line)

 

Juntamos nuestros caminos hace algunos años (después de los 30), a ambos nos apasiona solucionar problemas, “buscarle la vuelta”, poder ayudar a los demás… y en ese camino, crecer tanto en lo personal, como en lo financiero.

Fue bastante trabajoso, muchas horas de “culo/silla” como decían nuestros profesores en la facultad, pero ¡lo logramos!, estamos encaminados.

Hoy, gracias a la tecnología, es posible acceder a textos muy poderosos (tanto en audio, para escuchar mientras realizas tus tareas cotidianas o sales a caminar, como en formato PDF) y en forma gratuita, como para empezar a estudiar.

En nuestras páginas encontrarás todo el material que nos fue ayudando y que hemos ido elaborando en este camino de emprender, de crear la realidad que soñamos, esperamos que te sirva a vos también y que podamos acompañarnos mutuamente (nos interesa tu opinión, así es que deja tus comentarios).

Estamos convencidos que es posible tener la vida que uno quiere, pero hay que comenzar por trabajar sobre uno mismo primero, el crecimiento personal antecede a cualquier cambio que puedas realizar en el exterior.

Como ves, estuvimos donde vos te encontrás ahora y por eso, te entendemos y queremos darte una mano para ingresar a este mundo que nos encuentra desubicados porque no fuimos criados para entender que a “esta edad” tengamos que salir a buscar otra fuente de ingresos, realidad que nos resulta difícil apropiarnos porque nacimos cuando todo era diferente.

 

Pero bueno, aquí estamos ¡Sacudamos las quejas!

Nos arremangamos… y ¡Manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuestro newsletter!